La mayoría de nosotros tiene nuestro teléfono con nuestro equipo de principio a fin, y generalmente están enviando mensajes de texto a los individuos en nuestras vidas ??regularmente. Por lo tanto, tiene sentido esa gente también usamos mensajes de texto como una forma de pedirle a algún cuerpo salir o quizás para generar ideas para una cita. Es también una excelente manera de coquetear y mantener el interés en curso.
¿Pero qué de aquellos que se encuentran ya en relaciones? ¿Sería preferible a mantenerse en contacto entre sí a través de texto, o puede afectar la conexión en una adversa manera?
Según un nuevo estudio, excesivamente mensajes de texto tiende a ser una fuente de agravación e insatisfacción en términos de encantador relaciones. Investigadores de Brigham joven colegio cuál realizó la investigación descubrió que, “amantes que constantemente libro habían sido mucho más propenso a falta de comunicación “.
Según investigadores, respuesta a frustración y varios otros pensamientos sucede más rápido personal. {Cuando esté|Si esté|Cuando esté|Mientras esté|Mientras|Cuando se encuentre a sí mismo|Si se encuentre a sí mismo|Siempre que esté|Si no es evaluar alguien efecto – como si estás enviando mensajes de texto en lugar de hablar con entre sí – causa aún más falta de comunicación y dañar sentimientos.
El estudio examinó los hábitos de 276 contactos mujeres Alicante y hombres entre el edades de 18 y 25 quienes fueron en severas interacciones (incluyendo algunos casados y comprometidos parejas). De esto clase, 82 por ciento mencionó que compraron y vendieron correos electrónicos de aquí para allá con el amantes varias veces cada día.
Personas que entregaron amar mensajes más regularmente reportaron mayor grado de conexión satisfacción. Pero volumen no era el principal barómetro en selección las relaciones. Parece que chicos quién envió mensajes de texto más frecuentemente generalmente creí menos satisfecho con la conexión. Científicos señalaron que esto podría ser un método fácil que hombres desconectan – girando para su teléfonos móviles y disminuyendo cara a cara comunicación la ayuda de sus socios.
Femenino miembros cuando miras el investigar sentí de otra manera . Si enviaran mensajes de texto más a menudo, informaron más cumplimiento uso de compromiso. Ellos también tendían a usar sus smartphones siempre que su particular interacciones estaban en grandes problemas. consiguieron enviar mensajes de texto para disculparse, tomar una decisión o hacer ejercicio diferencias usando su socios.
“tecnología es mucho más vital que usted compromiso desarrollo que fue anteriormente “, investigadora de BYU, Lori Schade declaró en un anuncio. “formas parejas libro está teniendo un efecto en la conexión bien. “
Enviar mensajes de texto es en realidad dar forma cómo nosotros hablamos ambos, pero es adicionalmente dejando tú mucho más confundido acerca de cuándo debería usar nuestros propios teléfonos versus hablando juntos directamente, especialmente en nuestro románticas vida.
Parece la única cosa es obvio: si quiere repasar dilemas o tener más sustancial unión discusiones, realmente es mejor lograr ellos cara a cara.